Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

1.  CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las condiciones presentes se regirán por la ley española, según Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Podrá realizar compras en bbchico.com toda persona mayor de edad y/o con capacidad para contratar que desee recibir los artículos en territorio español, otros países consultar condiciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para determinar portes y plazos de entrega.



2. PRECIOS Y PRODUCTOS

Los precios de venta de los productos en la página bbchiclo.com, están indicados en euros y se aplicarán los que estén en vigor en el momento de su pedido.

Los precios no incluyen los gastos de envío, facturados en complemento del precio de los productos según el total de su pedido. Los gastos de envío le serán indicados antes de validar su pedido. De igual forma le será indicado si sus gastos de envío son gratuitos tras haber alcanzado la cantidad mínima en euros para el pedido indicada por bbchico.com. El valor mínimo en euros para que los gastos de envío sean gratuitos corresponden al valor de el/los artículo/os sin contar los gastos de transporte.

Los precios incluyen los impuestos (IGIC) en vigor en la fecha del pedido, toda variación de este impuesto será aplicable sobre los precios de los productos vendidos por bbchico.com. bbchico se reserva el derecho de modificación sin previo aviso de los precios de venta publicados, y del valor establecido como mínimo para que los gastos de envío sean gratuitos, teniendo en cuenta variaciones de los precios de mercado, errores tipográficos de publicación en el sitio web u otras causas ajenas a bbchico. Esta modificación será señalizada al cliente antes de la finalización de su pedido.

El cliente puede, con anterioridad a su pedido, recoger la información necesaria, en la web de bbchico.com, las características básicas del o los productos que desea pedir.

El cliente puede seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías que ofrece la web de bbchico.com.

Bbchico.com da a conocer al cliente el conjunto de características básicas de los productos en venta (Tallas, colores, composición, descripción, precio), al igual que realiza un gran esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, queremos que tenga en cuenta que el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador, móvil o Smartphone, o de la configuración de colores, brillo, etc, utilizada.



3. PEDIDO

Todo pedido supone la aceptación sin restricciones ni reservas a las presentes condiciones generales de venta y el apartado "Entregas, devoluciones y cambios".

Todo pedido realizado con un pago en línea no será tomado en cuenta hasta la validación del mismo por el organismo bancario, a través del servidor de pago.

bbchico le informará mediante correo electrónico de las siguientes fases o estados de su pedido, confirmación del pedido y envío.

Si por cualquier motivo no quedase satisfecho con el producto adquirido, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha en que lo recibió de bbchico.com.



4. PRENDAS ARTESANALES Y ARTICULOS PERSONALIZADOS

El encargo se realizará vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde proporcionará al menos la referencia del artículo/producto que desea encargar.

Una vez recibido el e-mail trataremos de responderle en un plazo máximo de 48 horas y le confirmaremos si es posible la confección de la prenda que ha elegido. Esto dependerá de la carga de trabajo del artesano, y si se dispone de existencias de las telas necesarias para su confección.

Si finalmente le confirmamos el pedido, el plazo de entrega desde la comunicación de bbchico.com al cliente será variable según las condiciones de envío.