Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

    ENTREGAS

Confirmado y completado el proceso de compra y de pago, los artículos serán remitidos al usuario en la dirección indicada en el formulario de pedido (no se entregaran productos en apartados de correos ni en lugares públicos).

Los gastos de envío corren por cuenta del usuario. El envío se realizara según acuerdo con el usuario pudiendo usar mensajería o transporte ordinario. (bbchico se reserva el derecho de cambiar la modalidad de envío).

Los envíos en las Islas Canarias no conllevan gastos aduaneros.

Para envíos al resto de España consultar los gastos aduaneros.

Restos de países consultar plazos de envío.

 

    DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales, sin destapar o abrir, sin usar, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, a contar desde la fecha en que lo recibió de bbchico.com.

Bbchico.com recomienda a sus clientes guardar las informaciones recogidas en la confirmación del pedido enviada por tanto en un soporte físico como digital.

Una vez recibido el artículo en bbchico.com, se procederá a al comprobación de su estado antes de proceder al reintegro de su importe. En estos casos los gastos ocasionados por el transporte del miso correrá a cargo del cliente.

 

    CAMBIOS

Los pedidos quedan confirmados una vez completado el proceso de pago y solo se podrán realizar cambios, antes de que el artículo salga de nuestras instalaciones.

Si en 4 días hábiles no se efectúa el pago se procederá a la cancelación y anulación del pedido automáticamente.